TRANSPORTACION EN LA RIVIERA MAYA

- Expires:

0 Comments

Expired!
This offer has expired.
success 100%

Coupon Details

TRANSPORTACION EN LA RIVIERA MAYA

La riviera maya es, sin duda, uno de los mejores destinos para vacacionar a nivel mundial. Alberga algunas de las más hermosas y extensas playas de México, famosas por su arena blanca y fina, acompañada de el característico mar azul turquesa del Caribe. No te preocupes por tu Transportacion en la riviera maya, preparate para pasar el día en un lujoso club de playa donde podrás nadar, broncearte, practicar deportes acuáticos o gozar de los servicios de un spa sin preocuparte por tu transportación. En Playa del Carmen que es considerado como el corazón de la Riviera Maya , encontrarás tiendas de artesanías y boutiques, restaurantes, cafés y, por supuesto, alegres bares y discotecas.

La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para practicar buceo y snorkel .En sus costas se encuentra el segundo arrecife coralino mas grande del mundo, hogar de una enorme variedad de especies marinas. Sumérgete en las aguas caribeñas y te encontrarás rodeado por peces tropicales, rayas y tiburones ballena. El mar no es el único sitio donde puedes practicar actividades acuáticas. Visita los cenotes de la zona, albercas naturales que se forman por la desembocadura de ríos subterráneos. La experiencia de explorar una caverna y nadar en agua cristalina jamás se borrará de tu memoria.

En cuanto a ecoturismo, la Riviera Maya destaca por su política de protección al medio ambiente. Fuera de los grandes núcleos turísticos, gran parte de la región no ha sido urbanizada. Aquí, la flora y fauna se desarrollan de manera natural. Los parques ecoturísticos ofrecen una probadita de las maravillas naturales y culturales de la riviera; en ellos encontrarás actividades para todas las edades y todos los gustos.

 

Deja un comentario

 

You must be logged in to post a comment.